"A la gente mala la saco rápido de mi vida. Después de él (Marcio) no estuve con otras personas, no soy como él, yo soy una persona mucho más honesta".
Afortunado en el trabajo, Flavio Mendoza (40) todavía no logra formalizar una relación amorosa sólida y se lamenta de haber sido el centro de un escándalo de traiciones en Carlos Paz. El productor y figura de Stravaganza, Water in Art fue fotografiado junto a un joven musculoso al que apuntan como su nueva conquista. Y el bailarín contó quién es en diálogo con Ciudad.com.
"Diego es un amigo mío que vino unos días acá a Carlos Paz con Marcelito de XT, y como me sacan una foto con amigos, me meten como que es mi nuevo novio. Nada que ver. Diego es amigo mío desde hace años", explicó Flavio desde Córdoba, en referencia a la portada de El Sensacional, que describe al muchacho como un carnicero de 29 años.
El tormentoso antecedente inmediato fue su convivencia con el stripper tucumano Ignacio Marcio, a quien dejó tras 6 meses en pareja, luego de enterarse que le fue infiel y ahora sale con una joven morocha, como registra la mencionada revista (ver fotos).
Entonces, cuando se le pregunta si reencauzó su vida sentimental (como, al parecer, ya lo hizo su ex), Mendoza aclara: "Del corazón estoy genial, con amigos y mi madre, no me puedo quejar. A la gente mala la saco rápido de mi vida. Pero no quiero hablar de él (Marcio), no lo quiero ni nombrar. Después de él no estuve con otras personas, no soy como él, yo soy una persona mucho más honesta".