Cassandra irrumpió en la sala: "¡Perdón, perdóname! Es la 1.05 de la madrugada. La gente se está quejando y es todos los días igual… Yo también tengo que laburar y como dice Moria, tengo los h… al plato".
La convivencia de tres obras en un mismo teatro generó previsibles roces en el complejo Victoria, donde el sábado por la noche Cassandra Cash, integrante del elenco de Dinamita, ingresó a la sala para interrumpir y apurar a sus colegas de Fiestísima Recargada, obra que la antecede.
Al parecer, el problema fue el retraso inicial de Un Cocodrilo en Mar del Plata, obra que encabeza Ayelén Paleo. De todas formas, el elenco protagonizado por Beto César también prolongó su presentación más de la cuenta, lo que impactó en el horario de inicio Dinamita.
Con este panorama, Cassandra explotó cuando Charly G estaba haciendo el saludo final de la función: "¡Perdón, perdóname! Es la 1.05 de la madrugada. La gente se está quejando y es todos los días igual… Yo también tengo que laburar y como dice Moria, tengo los hue… al plato". La artista se retiró en medio de algunos aplausos y silbidos de los espectadores incrédulos, tras discutir con una productora.
Más tarde, en una nota para Infama, Cassandra se quejó: "Estoy harta, yo estoy contratada para hacer la función 0.45, todos los días una hora de retraso. Me banqué miles de cosas".
Como reza el título de su show, Cassandra fue pura Dinamita.