El desengaño amoroso entre Flavio Mendoza y su ex alcanzó una insólita polémica televisiva cuando el stripper se sentó en Intrusos para contar el frustrado romance. Indignado por los dichos al aire, el productor de Stravaganza se lamentó desde Twitter: “No puedo creer que una persona que durmió en mi cama 6 meses quiera 10 minutos de fama. Que Dios lo perdone”. Y cuando solicitó salir al aire, el joven se negó a debatir en vivo.
"Flavio estaba enamorado de mí, pero yo no… Era muy celoso", aseveró Marcio.
Con tono contundente, Ignacio Marcio expresó: "Vengo a los medios a hablar por mi gente de Tucumán, aunque haya cobrado todo por la desvinculación de la obra. Yo ya era famoso antes de Flavio. No era por interés, intenté una relación y el trabajo era otra cosa". Con crudeza, luego aseveró: "No volvería con Flavio. Yo soy heterosexual. Probé y no me gustó estar con un hombre. Es verdad que lo engañé con una mujer y le pedí disculpas, pero no fue usando su auto".
Más tarde, disparó: "Lo que me angustia es que me quedé sin trabajo en la obra que me gustaba. El me ofreció ir a vivir con todos los chicos del elenco…". Además, Marcio manifestó su pesar por la carta que Flavio le envió a su madre cuando cortaron la relación sentimental: "Le contó de nuestra relación para molestarme… Flavio estaba enamorado de mí, pero yo no… Era muy celoso".
"¿Dormimos seis meses juntos y ahora se da cuenta que le gustan las mujeres? Me duele verlo sentado ahí, con el collar y los aritos que le regalé", rebatió Flavio.
A su turno, Flavio pidió la palabra para hacer su descargo: "La parte laboral se cerró de común acuerdo. Me molesta que después de seis meses diga esto. Obvio que tampoco nunca estuve enamorado. ¿Dormimos seis meses juntos y ahora se da cuenta que le gustan las mujeres? Me duele verlo sentado ahí, con el collar y los aritos que le regalé. Le mandé la carta a la mamá porque él comió con mis hermanas y mi madre varias veces".
Entonces, Mendoza concluyó con cierto despecho: "No funcionó porque me engañó muchísimas veces. Yo me enteré recién ahora de todas las situaciones de infidelidad del Golden. Nos conocimos por Facebook, chichoneando, me mandó fotos desnudo… Yo jamás le mentí. Me partió el corazón la situación. Todos lo ayudamos para que crezca, pero él no tiene las condiciones como bailarín", remató, dejando en claro que no había posibilidad de continuar como pareja ni como compañeros de trabajo.