"No siento que casarme me sume o cambie algo en nuestra relación".
Siete años de novios, dos de convivencia y la llegada de la pregunta inevitable: “¿cuándo se casan?”. Sin embargo, Agustina Córdova (28) y José “Chucho” Acasuso (31) no se dejan llevar por los típicos mandatos sociales y prefieren evitar pasar por el Registro Civil.
Así lo contó ella en su última entrevista con revista Pronto: “Por el momento no tenemos planes de casamiento, no soy muy Susanita. Si me llegara a casar, no sería algo pensado, no me quita el sueño el vestido de novia”, aseguró la modelo y actriz mientras disfrutaba de las playas de La Brava, en Punta del Este, junto a Chucho, quien retiró del circuito profesional de tenis en 2012.
"Si me llegara a casar, no sería algo pensado, no me quita el sueño el vestido de novia".
“No pienso que sea necesario, la elección de estar juntos la renovamos día a día sin necesidad de tener que casarnos. No siento que casarme me sume o cambie algo en nuestra relación”, agregó Agustina, dejando la posibilidad del casamiento atrás.
Pero, ¿qué opina Chucho? “Él piensa parecido a mí, aunque por momentos quiere casarse. Después nos ponemos a hablar y llegamos a la conclusión de que estamos como casados aunque no hayamos firmado ningún papel”. Una mujer que tiene en claro lo que quiere… y lo que no.