Una entrevista radial a Mariano Iúdica desató el primer escándalo en Villa Carlos Paz: “Se acabó la temporada en Carlos Paz donde viene un cómico borracho, una cortina y dos put…”, aseguró el protagonista de Mansión Imposible.
"Lo llamé varias veces, incluso para saludarlo para fin de año pero se ve que el caballo alado debe estar muy alto y no le llega la señal porque tampoco atendió".
Su “apreciación” sobre la calidad de la temporada generó críticas varias de colegas como el Negro Álvarez y Rodolfo Ranni. Ahora se sumó a la lista de detractores Roberto Peña, quien fuera su compañero en el Gran Cuñado de ShowMatch.
Primero, el humorista le escribió vía Twitter a Mariano: “Alguien que le avise a Iúdica que yo tengo dos bailarinas e igual la gente se para a aplaudir al final, si no querés decir que no digas. @iudica a veces, si no se quiere decir determinada cosa es mejor pensarla o directamente ni decirla, ¿daleeee?”.
Pero eso no fue todo y el jueves a la mañana continuó con su descargo en un móvil en Desayuno Americano: “Realmente, me parece que se le desbocó el caballo alado. Él dice que sólo hay cuatro producciones y si no estás dentro de esas, no estás y yo le digo: ¡hola! Nosotros estamos haciendo un excelente espectáculo que se llama El Casting. Te invito, Mariano, a venir y meter las 120 personas que metí yo el domingo. Pero solito, no con una gran producción detrás, peleándola como hago yo”.
Cuando en el programa de Pamela David le preguntaron por qué no llamaba a Iúdica para decirle eso, él retrucó: “Lo llamaba desde antes. Lo llamé varias veces, incluso para saludarlo para fin de año pero se ve que el caballo alado debe estar muy alto y no le llega la señal porque tampoco atendió”.
"A veces, si no se quiere decir determinada cosa es mejor pensarla o directamente ni decirla, ¿daleeee?".
“Esto no es nada contra Mariano, le tengo mucho aprecio y es un laburante pero no hay que mezclar las cosas. No hay que olvidarse que hay cuarenta producciones acá en Carlos Paz”, dijo calmando las aguas pero luego volvió a arremeter contra su ex compañero.
“Si Mariano quiere un ejemplo, que mire a su costado: tiene a Freddy Villarreal, Iliana Calabró y Emilio Disi, que son señores laburantes de este medio que no necesitan estar desbocados y menos cuando te va bien. Él dice que todos son tus amigos, vamos a empezar a llamarlo Roberto Carlos… hay que atenderles el teléfono nada más”, concluyó Peña, mostrando un costado filoso hasta ahora desconocido.