A las declaraciones de Flavio Mendoza sobre su desilusión amorosa le siguió otra campana de la historia, la de Ignacio Marcio, ex bailarín de Stravaganza y señalado como su ex compañero.
"Las cosas no son como se cuentan, no es todo tan así. No se comportaron bien conmigo, ya estoy en contacto con abogados para ver como sigue todo esto, me dejaron sin trabajo de un día para otro".
Mendoza se había mostrado furioso y dolido. “Lo voy a apartar de mi espectáculo. Yo le presto mi auto y lo usa para salir con otra persona, es terrible”, apuntó días atrás sin querer dar el nombre del involucrado. Pero ahora fue él quien rompió el silencio.
"Las cosas no son como se cuentan, no es todo tan así", comentó en , el blog del periodista Agustín Rey. Y agregó: “No se comportaron bien conmigo, ya estoy en contacto con abogados para ver como sigue todo esto, me dejaron sin trabajo de un día para otro, me desalojaron, me fui a trabajar por tres meses y me sacan a los pocos días, mucha gente no se portó bien conmigo. Desde ayer que estoy recibiendo amenazas. Me dijeron que si hablo me van a pegar", relató el tucumano.
Una historia de (des)amor que da que hablar.