La relación laboral entre Silvina Escudero y Magui Bravi no comenzó de la mejor manera cuando la ex de Matías Alé era jurado en Soñando por bailar, reality donde la ex azafata participaba y reveló al aire que la morocha no había sido una pasajera simpática en un vuelo.
Escudero le puso demasiado entusiasmo a la situación y al alzar en el aire a su compañera, Magui se golpeó la cabeza contra el techo. ¡Uy!
El tiempo pasó y el presente las encuentra compartiendo el escenario de Los Grimaldi, en Mar del Plata. Los rumores indican que la relación sigue siendo tensa y, por eso, Intrusos las fue a buscar para preguntarles si existen tales roces.
Primero, Ale Guatti puso pimienta al tema y le contó a Silvina que Magui no quería acercarse a su camarín para hacer una nota juntas pero, finalmente, la ganadora del reality de Ideas del Sur llegó e intentaron demostrar la buena onda reinante en el teatro.
¿Cómo dejar en claro que se llevan bien? A Silvina y Bravi les pareció simpático abrazarse frente a cámara. Sin embargo, Escudero le puso demasiado entusiasmo a la situación y al alzar en el aire a su compañera, Magui se golpeó la cabeza contra el techo.
Risas nerviosas y un efusivo “fue sin querer” de Silvina fueron el resultado del tremendo blooper. Luego, Daniel Ambrosino reveló que la relación habría empeorado después del mini accidente…