Por el contexto en que habría sido tomada la grabación, las imágenes fueron distorsionadas. Tras mostrar el fragmento del video, Marcela Baños dijo: "Yo vi dos siluetas femeninas y una masculina. Y Tauro agregó: "Me parece que ya capté quién es el señor, es de 40 años o más, es alto. Lo conozco yo porque lo vi con Ventura, pero ha salido en televisión. Si somos memoriosos, nos vamos a acordar de otra cámara que hizo…".
Tal como admitió ella misma con Mauro Viale (en La Pura Verdad), Marcelo Polino (en Ponele la firma) y Leo Montero (en AM), la voz del polémico audio que Luis Ventura puso al aire en Intrusos, como parte del material de un video prohibido, es la de Ayelén Paleo: “Sí, la del audio soy yo, lo acepto, pero no dije nada que no haya dicho desde el día uno. Ese audio no salió de mi voluntad, lo han grabado sin que me dé cuenta, no es que yo me filmé. Yo tengo nombre y apellido de todo el mundo, quiero ver cómo se van dando las cosas. Estoy con mi abogado y mi manager atrás de todo esto. Uno lo toma como algo mediático, pero hay algo más atrás de todo esto... y no está bueno”, dijo el domingo en América.
En medio del escándalo, este lunes Ventura fue un poco más allá y mostró la parte del video que se condice con el audio de la vedette, en el que decía: "Lo que sí pasó es que el tipo estaba atrás mío (en aparente referencia a Santiago Bal). Y yo aproveché la situación, pero de ahí a vivir con el chabón... Al viejo lo tenía enamorado... Si yo quería, el chabón me compraba departamentos... ¡Todo, eh!".
Dada la naturaleza del contexto en que habría sido tomada la grabación, las imágenes fueron distorsionadas al punto que apenas se lograba distinguir algunos cuerpos semidesnudos: "Yo vi dos siluetas femeninas y una masculina. La que pasa por atrás tiene como un corpiño negro y la otra chica está en topless", dijo Marcela Baños cuando Ventura abrió el juego para resolver las incógnitas.
Tanto Cora Debarbieri como Marcela Tauro aseguraron reconocer a una de las chicas, pero sin nombrarla. Para agregar pimienta al asunto, Luis aclaró que fue el hombre quien dejó la cámara y registró la situación: "No es una cama, es un sofá", agregó el conductor.
"Me parece que el señor ya capté quién era. Ya lo trajiste un día al piso, lo ví el otro día con vos, ¡Ventura! Es un hombre de 40 años o más, es alto. Ah, no es conocido, lo conozco yo porque lo vi con Ventura, pero ha salido en televisión. Si somos memoriosos, nos vamos a acordar de otra cámara que hizo… ¿No lo vimos con alguien 'internacional'?", indagó Tauro, ante la risa vergonzosa de sus colegas.
Pero el interrogante quedó abierto.