Si algo faltaba para confirmar que Justin Bieber y Selena Gomez se reconciliaron era una foto, y el canadiense se encargó de gritarlo al mundo al subir la imagen a .
La pareja llevaba casi un año separada, pero unas fotografías que fueron captadas por una persona que los vio mientras paseaban en unas segways por las calles de Calabasas, California, donde vive Justin.
Ahora fue el canadiense quien definitivamente, después de unos meses de noches alocadas, de fiestas con prostitutas y escándalos varios, parece haber se calmado y vuelto con quien dice es su gran amor. Pero además de publicar la tierna foto, Bieber escribió un romántico mensaje: “Love the way you look at me” (“Amo la forma en que me miras").
Aunque esta pareja tuvo sus idas y venidas desde que comenzaron su relación en 2010, los cantantes siempre regresan y esta vez parece ser en serio.
Por otro lado, varios medios se hicieron ecos de una noticia preocupante sobre el estado de salud de Selena, quien aparentemente padece la enfermedad del. Y parece que el canadiense se puso en contacto inmediatamente con la actriz y cantante para brindarle su apoyo, y esto fue muy importante para ella. Así fue como retomaron el contacto y ahora se muestran juntos.
Estas versiones indican que Gomez sufre esta grave enfermedad, que afecta a los tejidos, desde hace dos años y parece que ahora se ha agravado.