"Tuve un día triste porque cuando uno piensa que encontró a una persona para que lo cuide, te termina traicionando".
Vive un rotundo éxito profesional, pero en el plano del amor la suerte le es esquiva. Flavio Mendoza atraviesa un duro momento personal tras un nuevo desengaño amoroso. Con tristeza, el coreógrafo confesó en Ponele la firma que está soltero una vez más.
“Es privado, pero bueno. Tuve un día triste porque cuando uno piensa que encontró a una persona para que lo cuide, te termina traicionando”, contó Flavio, que no puede hacer pie en el amor. “Es la eterna lucha mía. Muchos piensan, tiene fama, tiene plata tiene esto, tiene aquello. Y a veces la parte más íntima no. Estoy en estado civil dejado”, dijo el artista de Stravaganza.
"Muchos piensan, tiene fama, tiene plata tiene esto, tiene aquello. Y a veces la parte más íntima no".
Además, Mendoza relató una situación bastante singular (y dolorosa) que vive con su ex. “La gente no tiene escrúpulos, tengo tanta bronca que daría el nombre para quemarlo, pero no lo voy a hacer. Lo voy a apartar de mi espectáculo. Yo le presto mi auto y lo usa para salir con otra persona, es terrible”, apuntó el coreógrafo.
Sobre el final, Flavio esbozó una explicación. “Es culpa mía, no sé elegir. Elijo a la persona que no tiene que ser. Estoy triste, pero muy contenido...”, concluyó. Una de cal y una de arena.