Mucha expectativa generó el anuncio de Luis Ventura sobre un nuevo y controversial video prohibido de famosos. El periodista reveló que pagó 40 mil pesos por las cuatro horas de grabación y otros escandalosos detalles. “Esto, ¡nunca lo vi ni lo escuché en mi vida! No sólo por lo que dicen, ¡sino por lo que se ve! Hay sexo con más de dos personas, entre otras cosas…”, aseguró el conductor que también develó los nombres célebres involucrados. “Santiago Bal, Ayelén Paleo, Carmen Barbieri y Matías Alé”, enumeró Ventura.
"Sí, yo soy la del video y mi abogado está siguiendo todo a ver cómo sigue. No sé quién me grabó ni cómo y quiero ver qué pasa porque yo también tengo cosas para contar".
Apenas tres días atrás, Santiago del Moro le consultó a la vedette si la voz que se escuchaba en el audio que Ventura adelantó en Intrusos era la de ella. La mujer decía: “Al viejo lo tenía enamorado... enamorado. Escuchame, yo, si quería, el chabón me compraba departamentos... ¡Todo, eh!”. No muy convencida, Paleo optó irse por la tangente. “Escuché y no recuerdo haber tenido nunca una conversación así”, afirmó la bailarina, que nunca terminó de confirmar su participación.
El domingo, la vedette brindó un móvil en vivo desde Mar del Plata al programa Mauro La pura verdad, de Mauro Viale. Finalmente, Ayelén confesó lo que muchos intuían. “Sí, soy yo la del video y mi abogado está siguiendo todo a ver cómo sigue. No sé quién me grabó ni cómo y quiero ver qué pasa porque yo también tengo cosas para contar”, disparó en un arranque de honestidad, la vedette de Un cocodrilo en Mar del Plata.
¿Cómo seguirá esta historia?