El 23 de diciembre, Wanda Nara cerró en la Justicia su etapa como mujer casada al acordar su divorcio de Maxi López. Apenas 24 horas más tarde, la bella rubia emprendió viaje a Brasil junto a Mauro Icardi para celebrar su nueva vida de soltera, en la paradisíaca Ilha do Mel (isla de miel).
Casi como una adicción a las redes sociales, la parejita compartió fotos, videos y comentarios en forma constante desde el exclusivo resort de las afueras de Florianópolis. Durante cuatro días, Wanda y Mauro le dieron rienda suelta a la pasión y a los mimos. Y la revista Gente presenta en su portada el álbum de la pareja del momento.
La pareja “quindicina” regaló numerosas (¡y fogosas!) postales. Besos, caricias y manitos indiscretas al por mayor. Bien argentinos, los chicos tomaron mate aunque por el tenor de las fotos pareciera que la yerba se les acabó bastante rápido. Wanda y Mauro se mostraron súper cariñosos en las reposeras. Incluso, el joven deportista directamente se abalanzó sobre el cuerpo de la modelo, sin importar las miradas del resto de los huéspedes.
¡Una pareja muito quenchi!