Días atrás, María Valenzuela sorprendió con sus explosivas declaraciones contra Soledad Silveyra, con quien compartió cartel en la obra Humores que matan. “Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz”, aseguró la actriz que acaba de estrenar la pieza Adictas a vos con Betiana Blum, otra colega que criticó a Solita.
"Yo a María la quiero. No tengo nada que decir de María. Te quiero, podés decir lo que quieras, vos y yo sabemos la verdad".
Intrusos fue en busca de la respuesta de Silveyra, quien prefirió no ahondar en qué sucedió entre ellas: “Yo a María la quiero. No tengo nada que decir de María. Te quiero, podés decir lo que quieras, vos y yo sabemos la verdad”, dijo mirando a cámara.
“Me extraña porque hace 5 meses que terminó la gira y que lo diga ahora que está por estrenar, me suena un poco raro. Gracias a Dios los chicos están bien, sanos y no creo que tomen chocolatada ya”, agregó irónicamente .
Con humor y seguridad, Solita prometió ir a ver la nueva obra de sus colegas: “Yo voy a verlas. ¡Por supuesto! ¿Cómo no voy a ir a ver a Carnevale? Voy a ir a ver el espectáculo. Tal vez no vaya a camarines porque no se van a sentir cómodas pero voy a aplaudirlas desde la platea. No voy a hacer nada que las incomode”.