Un combo ideal y para todos los gustos. Primero, playa, mar y familia. Después, montaña, pileta y un relax más íntimo. Para cerrar el año de la mejor manera, Melina Pitra combinó todas las posibilidades habidas y por haber.
"Sólo puedo decirte... te amo. Hoy es un día muyyy especial... ¡Hace 4 años estábamos dando el Sí! Feliz aniversario mi rey... Te elijo cada día", escribió Pitra.
Para celebrar la Navidad, la modelo viajó junto a su marido, el arquero Fabián Assmann, y su hija, Isabella, a las paradisíacas playas de Imbassai, en el estado brasileño de Bahía. Acompañados por la familia de Melina, el grupo celebró la Nochebuena en un exclusivo resort con todas las comodidades.
Allí, Pitra deslumbró con su increíble figura y dejó boquiabiertos a todos los hombres con su curvilíneo cuerpo, mientras que la pequeña Isa aprovechó para jugar con la tradicional pala y baldecito.
Días después, Melina, Fabián e Isabella emprendieron un nuevo viaje para una doble celebración. Los chicos se instalaron en un complejo en las montañas para recibir las primeras luces del Año Nuevo y, además, celebrar su aniversario de casados, el 27 de diciembre.
“Sólo puedo decirte... te amo. Hoy es un día muyyy especial... ¡Hace 4 años estábamos dando el Sí! Feliz aniversario mi rey... Te elijo cada día”, escribió la modelo, en su cuenta de Twitter, donde compartió numerosas postales de la travesía.
¡No te pierdas el sensual álbum de fotos de Melina Pitra en las playas de Brasil y en la montaña!