Aunque el mutuo amor entre Nacho Viale y la China Suárez se haya agotado hace ya casi dos años, y la actriz rehiciera su vida, el afecto que todavía se profesan permitió que tuvieran un ameno diálogo en Nochebuena. Instalado en la casa que posee su familia en José Ignacio, Uruguay, el productor y nieto de Mirtha Legrand no dudó en comunicarse con su ex para desearle una muy feliz Navidad, según puso saber Ciudad.com.
La cálida charla se dio en momentos en que María Eugenia atraviesa la separación de Nicolás Cabré, con quien concibió a Rufina, su hija de 5 meses. "Con la China estamos separados, lo que no significa que estemos peleados. Nuestra hija se va a criar feliz, con sus padres separados pero que se aman", le aseguró el protagonista de Mis Amigos de Siempre a BDV un mes atrás.
Si bien Nacho se sintió dolido cuando se hizo público el romance entre su ex novia y Cabré, poco después de terminar su relación con la actriz -que por ese entonces compartía Los Unicos con Nicolás-, quienes lo conocen dicen que aún conserva sus sentimientos hacia quien fuera su pareja por más de 2 años.
De hecho, apenas se confirmó el vínculo de la modelo con el galán de telenovelas, el productor de Almorzando con Mirtha Legrand hizo gala de su caballerosidad: "Euge es una persona encantadora, divina y maravillosa. Es una muy buena persona. La persona que esté al lado de ella seguramente va a ser muy feliz. Es una persona de mucho carácter así que seguramente le va ir muy bien. Aparte le tengo un gran cariño, no tengo ningún problema con ella". Tanto cariño que hasta se habían comprometido…
Por lo pronto, la otra coincidencia es que tanto Nacho como la China enviaron sus respectivas bendiciones para sus miles de seguidores en Twitter. Ella con el autorretrato de un beso y él, con un simple "felicidades".
¿Habrá suficientes cenizas ardientes para que vuelva a renacer el fuego entre los dos?