El reality tuitero de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa y el rating del minuto a minuto no para de crecer. Tras su reencuentro en Argentina, la (más que) fogosa parejita “quindicina” voló a Río de Janeiro, donde tomó un helicóptero para llegar a la (Isla de miel).
La modelo y el futbolista del Inter compartieron numerosas fotos desde el helicóptero, revelaron el nuevo tatuaje con el que Mauro homenajeó a Wanda (¡se tatuó la cara de ella!) y también del íntimo festejo de Navidad. En Nochebuena, Nara lució un ajustado vestido rojo que dejaba entrever una “sugestiva” pancita. ¿Juego para la tribuna o anticipo? En fin..
En medio de tanta exposición 2.0, los chicos encontraron un huequito para relajarse un poco y disfrutar de las increíbles vistas del paradisíaco lugar. La parejita se deleitó con unos ricos e infaltables mates y aprovechó la tranquilidad para recorrer los distintos recovecos de la isla. A pura pasión y romance, Wanda y Mauro publicaron varias postales de sus días en sus cuentas de Twitter. La modelo lució su curvilínea figura en bikini y el deportista no se quedó atrás.
¡No te pierdas el álbum de fotos del apasionado viaje de Wanda Nara y Mauro Icardi a Ilha do Mel!