La gloria quedó en un pasado no tan lejano. Si hace apenas 8 años, Rodrigo “la Hiena” Barrios se coronó como campeón del mundo arriba de un ring. Pero los diversos escándalos vinculados al consumo de drogas y alcohol, y el accidente vial que protagonizó en 2010, en el que terminó con la vida de una mujer embarazada, borraron de un plumazo todos los aplausos y las palmadas en la espalda.
"En estos tres días en La Salada, me llevo más amor y cariño que plata. Pero esa es la motivación para seguir adelante".
Hoy, la Hiena atraviesa una profunda crisis económica y para subsistir decidió ponerse dos puestos en la famosa feria La Salada. El diario Muy brindó detalles de la nueva vida del ex boxeador, que ahora se dedica a vender zapatillas de imitación. Barrios relató cómo vive esta nueva etapa.
“Gracias a los puesteros de La Salada, mis nuevos colegas que me llenan de amor, de fuerza y de buena vibra. En estos tres días, me llevo más amor y cariño que plata. Pero esa es la motivación para seguir adelante”, escribió el ex deportista en su cuenta de Twitter.
En su primer día de trabajo, la Hiena se acercó al puesto de Marixa Balli para pedirle consejos. “La Hiena apareció la semana pasada y me quedé helada. No me lo esperaba. Ahí me contó que había abierto un negocio y que tenía muchas ganas de laburar. Me puse muy contenta por él”, aseguró la bailarina, que lleva un año trabajando en la feria.