Mirtha Legrand se despidió de los almuerzos con una frase más que sugestiva que alimenta los rumores de su pase a El Trece: “No sé dónde estaré el año que viene, no lo sé. Pero sí sé que estaré en el aire”. Por primera vez, Mirtha dejó el clásico “no sé si seguiré en el aire” para reafirmar sus planes de seguir en carrera. ¿Si no arregla con América se irá a El Trece?
Esta vez Mirtha no puso en duda su continuidad, si no el canal en donde estará: “No sé dónde estaré el año que viene. Pero sí sé que estaré en el aire”. ¿Si no arregla con América se irá a El Trece?
La diva dio el cierre a un año diferente: dejó los programas diarios para ir sólo los domingos, a lo que le agregó algunas emisiones los sábados a la noche, ambas con buen rating.
En el último programa estuvieron Moria Casán, Carmen Barbieri y Abel Pintos, quienes la acompañaron en su discurso final. “Todo esto fue obra de una persona que está muy cerca de mi corazón: de mi nieto Nacho Viale. Si no hubiera sido por él no estaría ene l aire. A América, todo mi cariño. A la gente de Endemol, que son encantadores”, afirmó la diva.
“Algo ha cambiado, me siento más liberadas y digo lo que siento”, agregó luego sobre su labor. Y cuando dudó sobre la posibilidad de seguir en América, desde detrás de cámara le gritaron para que siga allí. Si hay cambios, Nacho Viale la guiará una vez más.
EL REENCUENTRO DE MIRTHA Y MORIA
Tras el encuentro de Mirtha y Moria en la fiesta de la revista Gente, las divas se volvieron a ver para cerrar el año de los almuerzos. La conductora la recibió de la mejor manera, desdramatizando la pelea. "Estuve distanciada, no peleada. Nos encontramos en la fiesta de la revista Gente y hoy es nuestro segundo encuentro", afirmó.
Moria devolvió la buena onda. "Es un placer estar acá. Los veo bien arriba a todos, con cara de satisfacción. Tomamos el avión 7.30 con Carmen, con un retraso de vuelo de 2 horas. Llegamos para darnos una ducha y estar con vos.No es hipocresía ni falsedad. Amamos estar con vos en este último programa”, comentó. Y agregó una frase muy estilo Moria: “Estás con más lolas, Mirtha. ¡Estás muy lolera!”.