La más joven del certamen, Laura Esquivel (19), resultó ser la más talentosa de Tu cara me suena en la consideración del jurado, sus competidores y el público. Manteniendo un nivel superlativo desde la primera hasta la gala de esta misma noche crucial, la ex Patito feo se consagró como la merecidísima ganadora del reality musical que conduce Marley.
En la pelea por el apoyo de los espectadores, la lucha se polarizó entre Martín Campilongo y Laura, relegando a Carmen Barbieri al cuarto puesto y a Lucía Galán al tercero, quienes juntas no superaron el 18 por ciento. Así, el aluvión favoreció a Esquivel, que se impuso con el 44,33 por ciento ante el 38,36 de Campi.
La gran noche de la joven artista comenzó con una performance que quizá daba la pauta de lo que pasaría después, ya que le tocó alegrar la gala remixando los clásicos de Cyndi Lauper, True Colors y Girls just want to have fun. Entonces, la sonrisa se le marcó a fuego en su rostro cuando Marley la anunció como la campeona del programa y ganadora de 100 mil pesos.
El primer indicio fue la encuesta entre los lectores de Ciudad.com, quienes eligieron a Laura como la preferida de Tu Cara me Suena. Por eso, los globos y el papel picado previo fue una suerte de anticipación de la justa consagración de Laura Esquivel.
¡Mirá los videos!