James Franco revolucionó la Web hace algunos días al subir unas fotos subidas de tono (por lo menos una es impublicable) a Instagram. El estadounidense ha querido provocar dejándose ver disfrazado del hombre murciélago bajo el título "50 sombras de Batman y Robin".
En una de las fotografías aparece mostrando su musculoso torso con un atuendo al mejor estilo sadomasoquista, y en la otra con una careta de Batman y "algo" sobre la cabeza. Si quieren saber de qué se trata entren a la cuenta que tiene el actor en esa red social y vean las imágenes que subió el 5 de diciembre pasado.
Pero ahora sí que conmocionó las redes sociales con un video que subió el sábado pasado en el que asegura que alguien lo drogó. Allí se lo ve con una rara actitud, tirado en su cama sin camiseta, con un aspecto bastante desprolijo, desorientado y medio dormido.
Este corto, que por cierto es bastante sospechoso, lo acompañó con el título "Happy sat". En él, asegura haber sido drogado la noche anterior y al final el actor termina haciendo un ruido con su boca como si fuese una burla, algo que sorprende aún más. Ahora hay que ver si realmente es verdad o se trata de otra de sus clásicas bromas.
Hace poco también subió un video en el que parodió el clip de Kim Kardashian y Kanye West junto a Seth Rogen.
¡Mirá!