El romance de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (20) es tema de tapa en las revistas de esta semana: todos parecen tener algo para decir de la historia de amor 2.0 que explotó luego de que la modelo confirmara su separación de Maxi López.
Según reveló Yanina Latorre, amiga de la modelo, quince sería la cantidad de veces que Wanda y Mauro tuvieron relaciones en la fugaz visita de 28 horas del jugador al país.
Ahora, surge un nuevo (y candente) dato del affaire de la mano de Yanina Latorre, amiga de Wanda y columnista de Mañana Sylvestre, el ciclo de Gustavo Sylvestre en Radio Del Plata, los días miércoles, momento en que repasa las revistas.
Justamente, al ver a Nara en las portadas de las publicaciones, Yanina se animó a contar una intimidad muy hot de la parejita. No es ninguna novedad que Wanda y Mauro intercambian tweets de forma constante. Y aquellos atentos habrán notado que el jugador suele escribirle la palabra “Quindicina”, que significa “quincena” en italiano.
¿Pero qué significa “realmente” la palabra para ellos? Según contó Latorre, quince sería la cantidad de veces que Wanda y Mauro tuvieron relaciones en la fugaz visita de 28 horas del jugador al país para ver a Nara a mediados de noviembre.
Después de ese viaje relámpago, Icardi comenzó a usar la palabra. Por ejemplo, cuando Wanda le pidió que la “espere un poco más”, él le respondió: “¿30 solamente? ¡Poquito! Un poco más, veremos si cumplís con un poco más de #Quindicina. Difícil pero no imposible (…) Dentro de nada y donde vos sabés, #Quindicina sale”. Ella, pícara, le retrucó: "Lo imposible sólo tarda un poco más".
Icardi le escribió a Wanda: "Un poco más, veremos si cumplís con un poco más de #Quindicina. Difícil pero no imposible".
A la hora de publicar la primera foto de ellos juntos en las redes sociales, Icardi volvió a escribir: “Buenas noches gorda, necesito uno de estos #Quindicina TA”, junto a una imagen donde se los ve abrazados sobre una cama.
En este contexto, vale aclarar que el número 30 del primer tweet del joven futbolista tiene que ver con que en ese momento faltaban treinta días para Navidad, celebración que pasarán juntos en una isla de Brasil, como la propia modelo confesó esta semana. De hecho, en cada tweet la pareja suele escribir el número de días que falta para el esperado (y por lo que se ve, fogoso) reencuentro.
¿Qué número pondrán en sus tweets después de esas vacaciones?