El polémico romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi no conoce de fronteras y estalló como una bomba tanto en la prensa argentina como en la italiana. El joven delantero del Inter no para de intercambiar mensajes por Twitter con la recientemente separada modelo.
"Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club", le dijo el Pupi a Icardi, según informa el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.
El escándalo no cayó nada bien entre las autoridades y el plantel del club de la ciudad de Milán: semanas atrás, hasta el propio flamante dueño de la institución italiana, Erick Thohir, habló de la polémica. “Hay que mantener límites éticos. Icardi debe crecer y entender que si hace cosas equivocadas, no sólo se daña a sí mismo, sino también al club”, advirtió el empresario indonesio.
Pero eso no fue todo. Javier “Pupi” Zanetti, capitán histórico del Inter, habría encarado a Icardi por el espinoso affaire con la blonda. El futbolista tuvo una conversación en duros términos con el delantero, según informa el prestigioso diario deportivo italiano .
“Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club”, le dijo sin vueltas el Pupi a Mauro, en una reunión privada.
¿Cómo terminará esta historia?