Ella, recién separada del Chino Darín, a un año de comenzar la relación. Él, recién separado de la China Suárez, a cuatro meses de convertirse en padres de la pequeña Rufina. Juntos, protagonizan la gran apuesta de El Trece, Mis amigos de siempre, y la química es evidente. La ecuación para especular con un romance entre Calu Rivero y Nicolás Cabré resulta perfecta… pero ellos niegan cualquier tipo de relación.
"Me da fiaca que venga mi familia a decirme ‘Ojo con Nicolás Cabré’. ¡Basta! ‘Lo van a traer ustedes’, les digo".
Lejos de hacerse la distraída, Calu brindó una entrevista a la revista Pronto donde habló de los rumores y también disparó una picante frase su reciente separación del hijo de Ricardo Darín: “Estoy bien. Yo suelto fácil y agarro muy rápido (risas)”.
“Hoy quiero estar sola, aunque nunca elegís cuándo te enamorás. Me separé hace muy poco y ahora, con la tira, no tengo tiempo y si tuviera un nuevo novio no lo vería nunca”, agregó Rivero al ser consultada sobre su situación sentimental.
¿Y los rumores que la vinculan con Cabré? “Una vez me dieron un consejo: donde se trabaja, no se come. Y yo lo sigo a rajatabla. Nunca me pasó de engancharme en el trabajo y si fue así, preferí irme”.
A pesar de la desmentida, Calu afirma que quiere darse la oportunidad de conocer a Nicolás: “Si fuera una chica tonta, me bloquearía para conocer a Nico. Con todo lo que se dice, me generan algo incómodo que no me deja ser verdadera y tengo muchas ganas de conocer a un compañero al que veo todos los días. Entiendo que un romance vende, pero yo quiero conocerlo tranquila. Es una obviedad que lo iban a decir. No está bueno todo ese exceso de información”.
"Para la gente ya estuve con Nico y eso es un plomo".
Lo más curioso de la entrevista llegó a la hora de contar cómo vive su familia las versiones: “Claro que hablamos, no nos hacemos los boludos. Pero me da fiaca que venga mi familia a decirme ‘Ojo con Nicolás Cabré’. ¡Basta! ‘Lo van a traer ustedes’, les digo. Es como que se asume que se tienen que gustar esas personas cuando en realidad pasa por otro lado. Estamos empezando un vínculo laboral y lo que se dice incomoda”.
“Leer tantas cosas de Nico me quema la cabeza. Todos dicen algo y yo quiero tener la oportunidad de conocerlo. ¡Basta, no me jodan más! Para la gente ya estuve con Nico y eso es un plomo”, fue la conclusión de Calu.