Luego de haber protagonizado una de las historias de amor más televisidas de los últimos tiempos, Paula Chaves y Pedro Alfonso viven con gran felicidad los primeros meses de vida de su hija.
Paula y Pedro se casarán el 22 de noviembre de 2014, "justo porque el 23 es nuestro cumplemes. Ya reservamos la fecha en la parroquia San Benito Abad. ¡Tengo tantas ganas de festejar todo este amor! Quiero que disfrutar de esa noche y que Oli baile entre nosotros", cuenta la modelo.
Luego de mostrarla por primera vez a través de sus populares cuentas de Twitter, la pareja posó junto a Olivia en la revista Gente y contó algunos detalles de la maravillosa experiencia de la paternidad, el inminente bautismo y algunos detalles del casamiento que se viene, con fecha para el 22 de noviembre de 2014.
Después del nacimiento de su hija, la pareja decidió no recibir visitas durante los primeros tres días. "Nuestros íntimos conocieron a Oli detrás del vidrio. Nuestra puericultora nos enseñó la importancia de la conexión íntima en las primeras horas", contó Pedro.
Por su parte, Paula contó que además de dormir los tres en la misma cama, a veces le da el pecho a Olivia mientras se bañan: "Me pongo el traje de baño y nos metemos en la bañadera juntas, y a veces hasta le doy la teta en el agua. Es un tip que me dio Geraldine Neumann".
Ya más organizados y acostumrados a la nueva rutina, los recientes papás están con los preparativos para el bautismo por partida doble: el de la beba y el de la mamá, aunque con la temporada de verano a punto de empezar, quizá la ceremonia se suspenda.
Pedro dice: "Fui a la sala de ensayos de Los Auténticos Decadentes para asegurarme de que en esa fecha estuviesen disponibles (para su boda). Porque además de tocar, son amigos y están en la lista de invitados".
"Yo no estoy bautizada. Mis viejos me dejaron la decisión abierta. Lo hago también para poder casarme por Iglesia", contó la modelo y su pareja agregó: "Yo insistí. Soy creyente. Y quiero que Oli sea bautizada por César Chiarella, amigo de la familia. El me bautizó y además quiero que nos case".
La fecha del casamiento ya está más que confirmada: "El 22 de noviembre de 2014, justo porque el 23 es nuestro cumplemes. Ya reservamos la fecha en la parroquia San Benito Abad. ¡Tengo tantas ganas de festejar todo este amor! Quiero que disfrutar de esa noche y que Oli baile entre nosotros", comentó Paula.
El curioso y gracioso detalle previo a la elección de la fecha lo contó el productor y actor: "Fui a la sala de ensayos de Los Auténticos Decadentes para asegurarme de que en esa fecha estuviesen disponibles. Porque además de tocar, son amigos y están en la lista de invitados".
¡Mirá las fotos de Paula Chaves, Pedro Alfonso y Olivia en la revista Gente!