La repentina y trágica muerte de Paul Walker conmocionó a todo el mundo y particularmente a sus seres queridos. Su padre lloró ante las cámaras cuando habló sobre la fatal pérdida de su hijo y su amigo Vin Diesel habló a los fans que estaban en el lugar en el que el protagonista de Rápido y furioso falleció.
“Esta es una noticia terrible e inesperada. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto. Se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre”, dijo un tío de Jasmine Pilchard-Gosnell.
Y no es para menos, pero Jasmine Pilchard-Gosnell, quien fue novia del actor desde el 2006, está sumida en una gran depresión.
Según informó Mail Online, la joven de 23 años se encuentra “destrozada” y no tiene consuelo. No sólo era la pareja de Walker sino que hacía de madrastra de Meadow, hija de Paul.
Un tío de Pilchard-Gosnell dialogó con Hollywoodlife y aseguró: “Esta es una noticia terrible e inesperada. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto. Se encuentra recibiendo el apoyo emocional de su madre”.
Otros amigos de la pareja señalaron que “ella era el amor de su vida, y él (Paul Walker) era un padre increíble”.