Vin Diesel estuvo en el lugar en el que el sábado 30 de noviembre murió trágicamente Paul Walker, al estrellarse contra un poste el auto en el que iba con un amigo, en Santa Clarita, en California.
"Yo sólo quiero decir gracias. Gracias por venir y demostrar el cariño por ese ángel que hoy está en el cielo. El se va a quedar conmigo para siempre", dijo Vin Diesel al despedir a paul Walker en el lugar en que el actor perdió la vida.
El actor pudo comunicarse con los fans del actor fallecido, que aún estaban en el lugar para poder despedir a su ídolo. Gracias a que un policía le permitió utilizar el altavoz del patrullero, Vin pudo decir unas sentidas palabras para que todos pudieran escucharlo. Y una cámara de TMZ.com captó el momento.
"Yo sólo quiero decir gracias. Gracias por venir y demostrar el cariño por ese ángel que hoy está en el cielo. El se va a quedar conmigo para siempre", dijo. Al retirarse, le preguntaron si volverá a trabajar y qué pasará en el futuro con la exitosa saga: "No puedo pensar en otra cosa que en la pérdida de un ser querido".
Diesel ya había recordado a Walker a través de las redes sociales. “Hermano te voy a extrañar muchísimo. Estoy sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.
El video