"Darín me sigue pareciendo un bolu... ¿Por qué no le dijo?: ‘Cristina, dígame, ¿no habría forma de comunicar mejor este tema de los patrimonios personales?'".
Más polémico que nunca, Federico Luppi explotó en una verborragia durísima contra Ricardo Darín, Mirtha Legrand y su ex pareja uruguaya, Brenda Accinelli, con quien tuvo a su hijo, Leonardo (13).
Cerca de cumplir 80 años, el actor confesó que atraviesa una pésima situación económica, que viaja en colectivo y debió dejar su departamento en Recoleta para mudarse a un Ph en Villa Crespo. En una entrevista al sitio Personajes.tv, Luppi derrapó y lanzó picantes declaraciones. Meses atrás, el actor había calificado de “bolu…” a Ricardo Darín luego de su declaración sobre la presidente, Cristina Kirchner. “Yo quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner”, había dicho el ganador del Oscar.
Lejos de arrepentirse, Luppi ratificó sus dichos. “Me sigue pareciendo un bolu... Hay honestidades que tienen que ver con lo viril: si yo voy a tu casa, como la Presidenta lo invita a él porque ganó el Oscar, lo invita a la Casa Rosada, está dos horas con ella, ¿por qué no le dice ahí?: ‘Cristina, dígame, ¿no habría forma de comunicar mejor este tema de los patrimonios personales? Porque da mucho que hablar esto’. No, esperó dos meses para ir a hacer un reportaje a una revista del Grupo La Nación”, acusó Federico.
"Hay que ser hija de p…, hay que ser realmente hija de p… No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve", dijo sobre Mirtha.
También volvió a encender la polémica sobre su largo enfrentamiento con Mirtha Legrand y no ahorró calificativos. “Un día la escuché a Mirtha Legrand decir una de las cosas más bestialmente soeces que he escuchado en mi vida. Ingrid Betancourt le explicaba la dificultad de pacificar Colombia y Mirtha dijo: ‘¿Y por qué Estados Unidos no invade y termina con el problema?’. Hay que ser hija de p…, hay que ser realmente hija de p… No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve”, afirmó el actor.
Pero eso no fue todo lo que tenía para decir sobre la diva de los almuerzos. “Si vos empezás diciendo, por ejemplo, como dice la yegua de Mirtha, ‘¿pero estaba Kirchner en el cajón?’ Ese tipo de ofensa gratuita a una mujer que acaba de perder a su marido... Es un nivel de egoísmo tan ramplón, tan facilista, tan torpe, tan mezquino”, apuntó.
"No lo quiero ver al chico porque es una estafa. Nos encontramos un fin de semana para co…, me llama un mes más tarde y me dice: ‘estoy embarazada’. Es una hija de p...", acusó a la madre de su hijo uruguayo.
Además, Luppi también habló de su tormentosa relación con Brenda Accinelli, madre de su hijo Leonardo. “Yo tengo un hijo con ella. Dice que no le paso alimentos, y tengo un convenio firmado por alimentos. No, no lo quiero ver al chico porque es una estafa. Nos encontramos un fin de semana para co…, ¿sí? Y ella me llama un mes más tarde y me dice: ‘mirá, estoy embarazada’. Ella llevaba al chiquitito a la televisión y decía porquerías de mí, delante suyo. Después quiere que yo haga de padre. Es una hija de p…”, afirmó sin medias tintas.
¿Qué opinás sobre las polémicas declaraciones de Federico Luppi sobre Ricardo Darín, Mirtha Legrand y su ex pareja?