Por más que los guionistas de Pol-ka o Underground se esmeren, no hay caso. Por más que Quique Estevanez meta otro de esos culebrones con su marca registrado, no podrá igualarla. La novela de Wanda Nara vuelve a poner en vigencia esa frase que dice que "la realidad supera a la ficción". ¿O queda alguna duda?
"Cómo banco a mi hermanito @mauroicardi con mi nueva cuñada @wanditanara #losquiero", tuiteó Ivana Icardi. Quince minutos después, Wanda respondió el dulce mensaje: "Besos, linda ❤".
El último capítulo marca la aparición de Ivana Icardi, hermana menor de Mauro (el futbolista tiene otro hermano menor, Guido). A través de Twitter, la vía predilecta por los protagonistas de esta historia para dar a conocer sus sentimientos, la chica le dio la bienvenida a Wanda con 140 contundentes caracteres: "Cómo banco a mi hermanito @mauroicardi con mi nueva cuñada @wanditanara #losquiero".
Quince minutos después, Wanda respondió el dulce mensaje: "Besos, linda ❤".
Mauro, rosarino de nacimiento, vivió hasta los 9 años en la ciudad santafesina, cuando papá Juan Carlos, de profesión carnicero, desocupado y con pasaporte italiano, decidió armar las valijas e irse a España para darle un futuro mejor a su familia. Primero emigró él y unos meses más tarde se sumaron su mujer Analía y sus tres hijos: Mauro, Ivana y Guido.
Luego llegó el crecimiento de Mauro como futbolista, el primer contrato con Barcelona, su debut en Primera con la camiseta de la Sampdoria (donde se hizo amigo de Maxi López), su paso al Inter, su debut en la Selección Argentina y su amor por Wanda Nara. Todo en 20 años.