En medio de su “Guerra de los Roses” mediática, Evelyn von Brocke y Fabián Doman coincidieron en algo. Sí, ¡así como lee! Los ex más famosos del año comparten un mismo sentimiento: su enojo con la revista .
Evelyn: "Creí en la palabra de colegas y hacer una tapa de revista con mala intención; ponerme pegada a la persona que destruyó mi hogar, ¡traición!".
Tanto Evelyn como Fabián asistieron a la Gala aniversario de la publicación y el dato más importante de la velada fue que Doman asistió con su novia, Carolina Nuin. Sin embargo, a la salida de la fiesta los tres contaron que no se habían cruzado en toda la noche.
Por eso, llamó la atención al verlos juntos (los tres, uno al lado del otro) en la tapa de la revista con el reto de las figuras invitadas a la gala. Inmediatamente, Fabián y Von Brocke utilizaron sus cuentas de Twitter para aclarar que nunca habían posado ubicados de esa manera para la foto y no dudaron en transmitir su enojo.
Evelyn escribió: “Creí en la palabra de colegas y hacer una tapa de revista con mala intención; ponerme pegada a la persona que destruyó mi hogar, ¡traición! En revista Caras… nunca me paré al lado de la amante… ni lo haría… ¡fotomontaje! ¡Defenderé a mi familia y no vas a poder conmigo!”.
Doman: "Toda la foto es trucada. Yo jamás estuve ni me saqué ninguna foto con Evelyn".
“Cuánta traición revista @caras. ¡Nunca me paré al lado de mi ex para la foto! ¡Fotomontaje con mala onda! ¡Tengo dignidad! ¿Personajes del año? (…) ¡Cuánta traición! Me dijeron que no iban ellos en tapa. ¿Para qué me hacen ir a una fiesta y me dicen que mi ex no va en tapa y me ponen pegada a ellos con un fotomontaje?”, agregó, indignada, la panelista de Bendita.
Doman también utilizó su cuenta en la red social para decir: “Para que quede claro: me parece mal lo que revista Caras hizo con Evelyn, con Carolina y conmigo. Trucando una foto inexistente”. Y le aclaró a Analía Franchin: “Ana, toda la foto es trucada. Yo jamás estuve ni me saqué ninguna foto con Evelyn. Nunca nos vimos en la fiesta”.
¡Mirá la foto de la discordia!