Cuando Wanda y Maxi estaban en plena crisis, Mauro comenzó a acercarse cada vez más a la modelo.
Detrás del explosivo tweet de Mauro Icardi declarándole su amor públicamente a Wanda Nara, se esconde una historia de amores cruzados, amistades quebradas y peleas.
“¡@wanditanara Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimento sin límites!”, le escribió el jugador del Inter a Wanda en el amanacer italiano, en plena madrugada argentina. Y desató un verdadero escándalo que rápidamente rebotó en todos los medios.
Maxi notó este acercamiento. Entonces lo enfrentó y le preguntó qué le pasaba con su mujer. Cuentan que la pelea fue tremenda y la amistad se rompió definitivamente.
Según pudo saber Ciudad.com, Wanda le aclaró a los amigos que se contactaron incrédulos al ver el mensaje de Icardi que no entiende la actitud de Mauro y que no tiene absolutamente nada que ver con él. De hecho, lo bloqueó del chat del WhatsApp para evitar cualquier tipo de contacto con él. Aunque horas después del tweet-bomba, aún lo seguía en la red social del pajarito.
Esta historia de desencuentros comienza con la amistad que forjaron Icardi y Maxi López cuando compartían la camiseta de la Sampdoria. Tan amigos eran que el ahora ex de Nara lo invitó a la isla de revista Caras para celebrar la renovación de votos del matrimonio.
Sin embargo, cuando Wanda y Maxi comenzaron con la crisis que derivó en la separación, Mauro empezó a acercarse cada vez más a la modelo, asegurando querer consolarla en este momento tan difícil.
"Ahora Wanda bloqueó a Mauro del chat del WhatsApp para evitar cualquier tipo de contacto con él", le confió a Ciudad.com una allegada a Wanda.
Allegados a la familia le confiaron a Ciudad.com que Maxi notó este repentino acercamiento y comenzó a sospechar de las intenciones de su amigo. Entonces, lo enfrentó y le preguntó qué le pasaba con su mujer. Según cuentan, la pelea fue tremenda y la amistad se rompió definitivamente.
Maxi le comunicó a Wanda su enojo y ella le dio la razón ya que también sentía que Icardi cada vez se acercaba más. Por eso, fue marcando distancia con él y ahí comenzaron a aparecer los mensajes románticos de Mauro en las redes sociales, algo que tomó por sorpresa a la propia Nara y que llegó a su punto máximo con la declaración de amor de las últimas horas.
Un escándalo (amoroso) que crece día a día.