Muchos invitados famosos y una fiesta topísima, es sinónimo de muchas perlitas. La ecuación no falla nunca y eso mismo ocurrió el martes por la noche en la celebración anual de la revista Caras.
Nadie se quiso perder la fiesta y la alfombra roja fue un desfile de luminarias. Bueno, “casi nadie”. El gran ausente de la noche fue Marcelo Tinelli, uno de los invitados que nunca falla a la fiesta pero esta vez pegó el faltazo. Otro famoso que declinó la invitación pero se comunicó con la gente para disculparse por su ausencia fue Jorge Lanata.
"Nicolás Riera y Rochi Igarzábal llegaron juntos pero prefirieron retratarse por separado aunque compartieron cada momento de la reunión".
En cambio, las dos divas más importantes dijeron presente: Susana Giménez y Mirtha Legrand no se quisieron perder la reunión y serán las protagonistas centrales de la portada de la revista. Mientras que Mirtha tuvo un bajo perfil, Su fue una de las protagonistas de la noche al mostrarse “bastante alegre” a la salida.
Algunos asistentes a la fiesta aseguraron que Susana debió recibir ayuda para subirse al auto porque se le habían enganchado los tacos de sus zapatos en el piso del deck. En cambio, Moria Casán le dijo divertida a la prensa que su amiga había confundido a su asistente Galo con un integrante de los Babasónicos. Y terminó la anécdota haciendo un gesto como si estuviera tomando de la botella. Pero el blooper de la noche quedó a cargo de la actriz Esmeralda Mitre, quien se cayó en plena alfombra roja frente a la prensa. ¡Ups!
Las miradas también estuvieron puestas en tres invitados muy especiales: por un lado, Evelyn Von Brocke y por el otro, Fabián Doman y su novia Carolina. El encuentro de la panelista de Bendita y su ex ¡y la actual de su ex! fue el más esperado de la noche pero Doman aseguró que no se cruzó con Evelyn en toda la noche. De ser cierto, la foto más buscada quedó trunca.
"El blooper de la noche quedó a cargo de la actriz Esmeralda Mitre, quien se cayó en plena alfombra roja frente a la prensa".
Otra fotografía que no pudo ser fue la de Nicolás Riera y Rochi Igarzábal ingresando de la manito a la fiesta. Si bien llegaron juntos y su relación es vox populi, los jóvenes prefirieron retratarse por separado aunque compartieron cada momento de la reunión.
En cambio, otra pareja teen, la de Gastón Soffritti y Candela Vetrano se mostraron súper enamorados frente a las cámaras al igual que Sofía Pachano, quien asistió junto a su nuevo novio y su mamá.
De todo un poco en una noche donde hubo glamour (y chimentos) de sobra…