Hace dos años, Chelie Harper falleció y Two and a Half Men se quedó sin su protagonista máximo. Luego de varios escándalos, ausencias a las grabaciones y peleas con el equipo de producción, Charlie Sheen fue despedido de la serie y su lugar fue ocupado por Ashton Kutcher.
"Hey Chuck (Lorre, creador de la serie): Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos, lo que haré en persona", escribió Sheen en Twitter.
Para muchos fans, esto fue una gran decepción y aún extrañan a su personaje. Y ahora, el actor da esperanzas a los seguidores del programa al escribir un mensaje en Twitter dedicado a Chuck Lorre, el creador de la exitosa serie, con quien está peleado.
"Hey Chuck: Tengo una idea que necesitas escuchar después de que haga las paces contigo y los tuyos, lo que haré en persona", escribió Sheen, y publicó una foto del premio que se llevó el show en los People's Choice Awards de 2007 a la mejor comedia.
Lorre no tiene cuenta en la red social y aún no se sabe que piensa al respecto. Pero quedan muchos interrogantes, si la idea de Charlie es regresar al ciclo: ¿cómo harán para resucitar al personaje? Y ¿qué pasará con Ashton Kutcher? Por el momento nada se sabe.
Habrá que esperar…