"¡Soy Miriam! ¡Me quiero matar con el Miriam! El rabino me clavó Miriam".
En abril del año pasado, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se unieron en una ceremonia religiosa judía ante 120 invitados. La modelo estuvo varios meses aprendiendo para convertirse a la religión del empresario y adoptó Miriam como su nuevo nombre.
“Miriam es mi nuevo nombre desde que me convertí al judaísmo. Como me llamo María Victoria, me pusieron Miriam, que en hebreo significa María”, había comentado Vannucci, en su momento. El tiempo pasó y la pareja festejó con alegría la llegada de su primera hija, Indiana.
"Matías, cuando me quiere sacar de quicio, me dice Miriam".
Invitada al living de AM, la modelo se prestó a una entrevista en la que realizó una divertida confesión en vivo sobre su casamiento judío. Siempre pícara, Verónica Lozano sacó a colación el tema de su nombre. “¡¿Quién te dice Miriam?!”, preguntó con humor. “¡Soy Miriam! ¡Me quiero matar con el Miriam!”, reconoció Vannucci, entre risas.
Victoria relató cómo fue que terminó con ese nombre. “Me estaba casando y el rabino en vez de decirme Victoria aceptás a... me dijo: ‘Miriam aceptás a…’. Yo me quedé pensando, no sabía que me iba a decir así. El rabino me clavó Miriam”, confesó la modelo, divertida, y contó una intimidad de su relación. “Matías, cuando me quiere sacar de quicio, me dice Miriam”, concluyó “Miriam”.