Justin Bieber llego a la Argentina y todo fue caos. La esperada visita del canadiense tuvo de todo, pero el final de su estadía en nuestro país dejó un gusto amargo en las fans.
Más allá de brillar en Córdoba y la primera noche de River, el accidentado show de anoche en el Monumental dejó a varias admiradoras llorando. Fue el cantante quien explicó arriba del escenario por qué suspendió el concierto luego de una hora ya que había comido algo que le cayó mal
Ante la polémica, su representante, Scooter Braun envió un comunicado a través de Fénix Entertainment Group, la productora encargada del festival:
"Posterior a su primera presentación en Buenos Aires, del día 9 de noviembre, el artista Justin Bieber comenzó a sentirse descompuesto. Luego de finalizado el show promediando la 1.00 de la mañana comenzó a manifestar vómitos y malestares. Por este mismo motivo el artista no salió. Inclusive su entorno al enterarse, regresó al hotel para acompañarlo.
A las 4.00 AM y aún con malestares se decidió acudir a un médico quien recomendó suspender todas las actividades, incluyendo el show del día domingo 10 de noviembre, ya que sufría de una intoxicación alimentaria severa. Sin embargo, la cancelación del show no estaba dentro de las opciones del artista.
Este domingo por la mañana cerca de las 10.00 AM los médicos decidieron suministrarle suero y medicina intravenosa hasta las 6 de la tarde, horario en el cuál partió hacia el estadio. Una vez en el estadio y continuando con algunas molestias, se decide retrasar su salida al escenario para intentar que Justin recupere energías.
A las 22.07 horas se largó el cronómetro para comenzar el show y luego de haber transcurrido aproximadamente 1 hora del espectáculo, Justin debió alejarse del escenario ya que su malestar era cada vez mayor hasta volverse insoportable.
A las 23.27, cuando ya percibía que no podía continuar con el show, su DJ comenzó a tocar unas canciones mientras el artista intentaba recuperarse. Viendo que ya no contaba con fuerzas para poder seguir adelante regresó al escenario para contarle a la audiencia los hechos ocurridos, porque ya no podía continuar".
Una pena para las pobres fans.