Todos la esperaban el lunes (incluso ella había deslizado esa fecha desde su Twitter) pero Wanda Nara pegó el batacazo, se tomó un avión y regresó hoy por la mañana a nuestro país.
"Vine por unos días, no sé cuánto me voy a quedar. Es una separación de mutuo acuerdo, obvio, pero es de hace tiempo".
Tras confirmar que se separó de Maxi López, la palabra de la modelo se transformó en la más buscada por la prensa. Sin embargo, ella logró logró despistar a los medios con su anticipada llegada y sólo habló con TN.
“Vine por unos días, no sé cuánto me voy a quedar. Es una separación de mutuo acuerdo, obvio, pero es de hace tiempo. Está todo bien, no quiero hablar”, dijo al cronista de la señal de noticias mientras caminaba junto a sus tres hijos y un importante grupo de guardaespaldas.
Wanda llegó acompañada por Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de la (ahora ex) pareja, mientras que el futbolista se quedó en Italia: “Siempre lo voy a querer a Maxi”, aseguró.
Sobre los rumores que la vinculan con Mauro Icardi: "Es un amigo, nada más. A Maxi lo relacionan también con gente, dicen cosas de él y de mí".
Incluso, Nara se refirió a los rumores que la vinculan con Mauro Icardi, futbolista del Inter: “Es un amigo, nada más. A Maxi lo relacionan también con gente, dicen cosas de él y de mí, y como nunca decimos nada… Nunca voy a hablar mal de Maxi y supongo que él tampoco de mí”.
Cuando el cronista le preguntó si va a seguir luchando por su matrimonio, la respuesta fue contundente: “Ya luché mucho”.
Una vez instalada en su casa de Nordelta, Wanda expresó por Twitter: “Si quieren inventar, tranquilos, ¡la imaginación es infinita!”. Además, dejó en claro que estará rodeada de sus afectos durante esta visita: “¡Nada me da más felicidad que preparar mates y hablar con mi hermana! Te estoy esperando, apuraaa @zairana”, le escribió a su hermana menor, un sostén en este complicado momento.