El periodista Sebastián Vignolo (37) vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida cuando bautizó a sus mellizos de un año, Benjamín y Paulina.
Sucede que junto a su esposa Paula Planas (34) debieron pasar una gran lucha para concebirlos, hasta que lo lograron a través de la fecundación in vitro.
El bautismo fue en la iglesia Nuestra Señora de la Dulce Espera de Villa Devoto, un lugar muy especial para la pareja. “Aquí veníamos a pedirle a Dios poder tener un hijo. Después, cuando Paula quedó embarazada, yo venía a rezar para que todo estuviera bien y finalmente, cuando nuestros hijos nacieron, vinimos a agradecer y lo seguimos haciendo cada tanto”, confesó el periodista en la revista . Y agregó: “Después del nacimiento, este bautismo es el momento más emocionante de mi vida”.
Sobre el día a día, Vignolo comentó que los chicos aun no caminan, pero que ya se están largando. “No veo la hora de que vayan con nosotros caminando”, contó. Y remató: “¡Y ni hablar de que el nene juegue a la pelota conmigo!