A pesar de haber mantenido un bajo perfil durante años, su divorcio se ha transformado en el más mediático de los últimos tiempos: Fabián Doman y Evelyn Von Brocke son los protagonistas de una separación que llegó a la tapa de las revistas.
Lo llamativo de la última portada es que ambos aceptaron posar juntos para revista . Lo más picante, lejos, es el backstage de la producción de fotos.
En la grabación, se puede ver a Fabián diciendo que no le molestaría que su ex se volviera a enamorar. La reacción de Evelyn no se hizo esperar: “Doman, ¿qué parte no entendés de que me cag… la vida de dolor y tristeza?”, gritó la panelista de Bendita mientras posaba.
Luego, Doman intentó indicarle una pose y ella le pidió tajante: “¡No me toques!”. Mientras que el periodista de C5N se mostró en todo momento de buen humor y sonriente, Evelyn se dio el permiso de bromear con su ex marido al momento de hacer la foto de tapa.
“¡Lo voy a matar!”, dijo entre carcajadas y mientras simulaba ahorcarlo. Él, una vez más, respondió con una carcajada. Dos ex… diferentes.