Finalmente, Juan Carlos Calabró descansa en paz. El gran humorista cerró sus ojos por última vez a las siete de la mañana del martes 5 de noviembre y su muerte causó gran conmoción en el medio artístico.
Con más de 50 años de carrera, “Cala” tocó los corazones de numerosas generaciones que rieron con sus entrañables personajes. Tras una larga despedida a la que se acercaron Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán y otras grandes estrellas del mundo del teatro, la radio y la televisión, los restos de Juan Carlos llegaron a su última morada.
A las 11 de la mañana, comenzó la última y multitudinaria despedida al gran artista. Su mujer, Coca, y sus hijas, Iliana y Marina, compartieron su dolor junto a las decenas de personas que se acercaron a rendirle homenaje a Calabró. Ciudad.com y las cámaras de América Noticias y C5N registraron la conmovedora escena dentro de la capilla ardiente del cementerio de la Chacarita.
Como no podía ser de otra forma, las personas presentes despidieron a Juan Carlos como a un verdadero artista. La tranquilidad y el silencio del cementerio se quebraron con un gran aplauso que resonó en memoria del humorista. #GraciasCala.