A fines de agosto, Jorge Lanata (53) y Sarah Stewart Brown (37) decidieron tomarse un tiempo separados. El periodista y su mujer, que llevaban 15 años juntos, optaron por separarse pero finalmente fue sólo una breve crisis.
Días después de que Lanata se mudara del hogar familiar al hotel Faena, el periodista debió ser internado y Sarah estuvo allí para él. Además, la madre de su hija Lola (8) enfrentó a los medios, contó las novedades sobre la salud de su compañero y hasta esbozó una sonrisa cómplice cuando le hablaron de su reconciliación.
Con el conductor de Periodismo Para Todos nuevamente en su casa, la pareja salió a pasear por Barrio Norte y fue retratada por la revista , abrazada y de muy buen humor. Además, ya planean unos días de vacaciones: "Nos vamos a Nueva York con Lola y Bárbara (23, la hija mayor del periodista, fruto de su relación con Andrea Rodríguez)".
Lanata además de descansar y disfrutar con su familia escribirá en Estados Unidos un libro sobre los diez años del kirchnerismo que se llamará 10K y saldrá a la venta en marzo.