La noche del lunes se caracterizó por la solidaridad y la elegancia en el Hotel Four Seasons de la mano de la Gala de Unicef. Como ocurre cada año, los famosos no se quisieron perder la oportunidad de colaborar en la cena a beneficio del organismo y fueron muchos los que se lucieron en la alfombra roja.
Entre las invitadas que más miradas acapararon se encuentra Eugenia “La China” Suárez, que deslumbró con un vestido blanco de Natalia Antolín, con un súper escote y transparencias. El look de pelo mojado completó un estilo bien sexy y juvenil.
Otra famosa que eligió un diseño de Antolín fue Sabrina Garciarena, hermosa con un vestido largo, color crema, con transparencias y un cinto rosa, que acompañó con una vincha de brillos y un make up bien fuerte. ¿Lo mejor de su look? ¡La pancita de embarazada, que lució con orgullo frente a los fotógrafos!
Entre las más elegantes se encontraban Agustina Córdova, con un mono súper fino de Evangelina Bomparola; Maia Chacra, muy bien con un diseño de Carolina Herrera; Viviana Canosa y Karina Rabolini. Otras asistentes optaron por el brillo: Julieta Novarro y Flavia Palmiero, quien lució un vestido dorado de Laurencio Adot.
Como ocurrió en los últimos eventos a los que asistió, Martina Stoessel eligió un look bastante llamativo con una creación de Verónica de la Canal. No fue la única, ya que Nicole Neumann también lució un diseño cargado con transparencias y brillos, mientras que Sofía Zámolo fue de las más osadas a la hora de elegir como accesorio una importante corona de flores, una de las tendencias de esta primavera.
Pero, sin dudas, las dos famosas que fueron protagonistas absolutas de la noche por sus looks fueron Natalia Oreiro y Verónica Lozano, quienes eligieron el mismo vestido para la gala (hermoso, en color negro y de un sólo hombro) pero se tomaron con humor el blooper fashion.