"En este viaje se me dio por la fotografía y sus efectos visuales. ¡Esta justamente no tiene ninguno!", escribió Gallardo.
Ellas disfrutan del calor de las divinas playas de Río de Janeiro. Arena, mar, tragos y dos cuerpos esculturales. Virginia Gallardo y Belén Francese trasladaron el arreciante sol carioca a Twitter, donde levantaron la temperatura (bah, ¡reventaron el termómetro!) con varias sensuales fotos.
Las modelos viajaron a la cidade maravilhosa para disfrutar de unos días a puro relax. Fieles representantes de las mujeres argentinas, las chicas compartieron varias postales hot en bikini (¡sin Photoshop!), en las que dejaron más que en claro por qué los hombres mueren por ellas.
“¡Libreee sin photoshop! ¡Al viento al viento! Jaaaaaa”, broméo Francese, en su cuenta de la red social. Por su parte, Gallardo prefirió publicar las imágenes en su cuenta de . “En este viaje se me dio por la fotografía y sus efectos visuales. ¡Esta justamente no tiene ninguno!”, aclaró la vedette de Mansión imposible.
Diosas por export.