Gran sorpresa -y no muy agradable- fue la que tuvo el domingo último el cantante Lou Bega, quien se hizo famoso por su versión del tema Mambo No. 5, cuando comenzó a recibir mensajes de condolencias por su falsa muerte.
"He estado recibiendo muchas condolencias porque un periodista confundió nuestras identidades. Mis condolencias a la familia de Lou Reed", escribió Lou Bega en Facebook.
A los pocos minutos entendió el porqué de esta extraña situación y fue por culpa de un periodista que lo confundió con Lou Reed, quien lamentablemente sí falleció el pasado 27 de octubre, a los 71 años.
Ante lo sucedido, el cantante, cuyo verdadero nombre es David Lubega, usó su perfil de Facebook para avisarles a sus amigos, familiares y fans que se encontraba bien, y que todo había sido producto de una confusión. Además aprovechó para enviar su pésame a la familia de Lou Reed.
"He estado recibiendo muchas condolencias porque un periodista confundió nuestras identidades. Mis condolencias a a la familia de Lou Reed", escribió Lou Bega.
Un error muy inoportuno...