Jorge Lanata (53) evolucionó favorablemente en el Hospital Británico, donde estuvo internado desde el jueves por un cuadro febril.
El periodista finalmente no fue operado para cambiarle el catéter a través del cual se realiza diálisis, como se había barajado en un principio, ya que el tipo de bacteria que tuvo no perjudica su utilización.
El viernes Sarah Stewart Brown, mujer de Lanata y madre de su hija Lola (8) había explicado: "Lo internaron porque tenía fiebre y parece que es una infección por el catéter que le colocaron a principios de octubre. Le van a hacer un cultivo. Si da positivo, se lo van a sacar y ponerle uno nuevo, y si da negativo hay que ver por qué motivo tiene fiebre. El catéter es como la conexión para poder dializarse".
El periodista recibió el alta médica en la mañana de este domingo y ya descansa en su casa desde donde participó de la transmisión especial de las Elecciones por El Trece y TN, en simultáneo.
Lanata confirmó que este lunes volverá a sus actividades normales, que arrancarán con su Lanata sin filtro por Radio Mitre, de 10 a 14.