Jorge Lanata (53) fue nuevamente internado esta mañana en el Hospital Británico por un cuadro de fiebre y su mujer, Sarah Stewart Brown, explicó en El diario de Mariana cómo está y cuáles serían las alternativas que le dieron los médicos.
Sarah Stewart Brown: "Lo internaron porque tenía fiebre y parece que es una infección por el cateter que le colocaron a principios de octubre. Le van a hacer un cultivo. Si da positivo se lo van a sacar y ponerle uno nuevo y si da negativo hay que ver por qué motivo tiene fiebre".
"Lo internaron porque tenía fiebre y parece que es una infección por el catéter que le colocaron a principios de octubre. Le van a hacer un cultivo. Si da positivo, se lo van a sacar y ponerle uno nuevo, y si da negativo hay que ver por qué motivo tiene fiebre. El catéter es como la conexión para poder dializarse", detalló Sarah.
Además, la esposa del periodista dijo: "El está tranquilo, está bien. Estuvo durmiendo. Está en diálisis hace cuatro horas y no lo veo hace un rato, pero supongo que está ok. Estaba con chuchos de frío por la fiebre, pero bien. En el caso de que lo operen, sería mañana, igual que la operación anterior".
Stewart Brown también contó cómo le contó a la hija de ambos la situación de esta mañana: "A Lola (8) le decimos lo que pasa. Se iba para el colegio y yo me venía para el hospital y le dije 'por ahí queda internado'".
Para el final quedaron las preguntas del panel del ciclo de El Trece para Sarah por su reconciliación con el periodista, tras una separación a fines de agosto. Ella prefierió no responder, pero sonrió y lució el anillo de casada en su mano izquierda. A modo de disculpa y siempre sonriendo, dijo: "Soy muy pudorosa".