Los fans de pueden estar contentos ya que el trío conformado por Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería volverá a los escenarios después de ocho años de ausencia. Pero no regresan solos sino con una sorpresa súper especial...
El retorno de La Ley se dará en el próximo Festival de Viña del Mar, que se celebra en el mes de febrero en la ciudad chilena. Esta noticia ya fue una sorpresa, pero todavía hay más porque la banda dejará de ser un trío para convertirse en un cuarteto en su resurrección. Para su paso por la Quinta Vergara y su posterior gira continental, el grupo tendrá como bajista e integrante permanente a Zeta Bosio, ex miembro fundador de Soda Stereo.
Según informó el diario trasandino La Tercera, las tratativas con el argentino comenzaron este año, aunque el también DJ conoce a los hombres de Día cero desde los 90. De hecho, en una entrevista de 2012, comentó que tras su salida de Soda Stereo había sido tentado para integrar La Ley.
¿Será Cuevas quien hable de esto por primera vez el 21 noviembre, cuando asista a los Grammy Latinos, donde está nominado a Mejor álbum pop/rock por Transformación (2012)?