En medio de un informe sobre Alfredo Casero, Santiago del Moro hizo un “stop” para volver al piso, donde se había armado una riña interesante: Paulo Vilouta se estaba peleando con Fernando Cerolini, director de la revista Pronto que estaba invitado al programa.
La chispa se había encendido porque Vilouta había criticado a su colega “en bloque”, es decir, poniendo en la misma bolsa lo que opinaba Cerolini y los demás integrantes de panel.
“¡Yo no soy tres, soy yo, tortuga de cuatro…!Andá a pelearte a los programas de fútbol”, le dijo el director de Pronto, a los gritos. Vos andá a hacer la revista y peleate con Marixa Bali. Mirá que pelotudo lo que me dice", respondió Vilouta. Pero su contrincante no se quedó callado. "Vos me insultás, te voy a trompear", contraatacó.
El conductor paró la discusión ahí, como para poner paños fríos, pero luego de unos minutos la chipa volvió a encenderse. “Las reglas de acá son que nosotros debatimos. Si no te gusta andate a tu programa en TN”, le dijo Vilouta, y como para no andar con pequeñeces a la discusión se sumó Diego Brancatelli.