Guillermina Valdés (36) y Marcelo Tinelli (53) ya saben el sexo de su bebé y el resultado fue lo que ellos más anhelaban: según pudo confirmar Ciudad.com a través de allegados a la pareja, será un varón. Como se habían anticipado los futuros padres, se llamará Lorenzo y salvo algún cambio de último momento, no tendrá un segundo nombre.
Guillermina se hizo la ecografía en la mañana del miércoles, acompañada por Marcelo. Allí supieron que el bebé será varón. En febrero, la modelo se mudará con sus hijos al mismo edificio de Tinelli, un piso debajo de la casa del conductor.
Guillermina fue a hacerse la ecografía el miércoles por la mañana, acompañada por Marcelo, y celebraron con emoción el momento: deseaban que fuera un nene, ya que tanto la modelo como el conductor tienen mayoría de mujeres (Marcelo es papá de Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita; Guillermina, de Dante, Paloma y Helena).
Luego de la ecografía, el conductor viajó a Catamarca como vicepresidente de San Lorenzo, para acompañar a su equipo a la final de la Copa Argentina, contra Arsenal, aunque el resultado no fue el esperado: el Cuervo cayó por 3 a 0. En un vuelo privado, acompañaron al conductor su hijo Francisco, su primo Luciano Tirri y el productor Manuel Navarrete.
El proyecto de la pareja es que Guillermina se mude en febrero junto a sus hijos a un piso de la torre Le Parc, justo debajo de la casa de Marcelo, quien lo compró especialmente para que su mujer pueda instalarse allí antes de que nazca el bebé. De ese modo, ambos podrán estar bien cerca, pero mantendrán la intimidad con sus respectivos hijos, como explicó la modelo en una entrevista con Gente.
Familias juntas... ¡y bien cómodas!