Esperando ansiosa para festejar con su marido, Mariah Carey (43) le anticipó el regalo de cumpleaños con una foto muy hoy desde Twitter, tal vez sin darse cuenta que no fue un mensaje directo en privado. La cantante saludó a Nick Cannon por sus flamantes 33 años y le dedicó unos mimos en código para sumar pasión al reencuentro íntimo.
"Feliz cumpleaños a mi esposito @NickCannom... Mi amor te estoy esperando ¡ja, ja, ja! ¡KKLB! ¡GHL! ¡Mwah!", escribió la solista acompañando la imagen con el sugestivo escote cubierto por lencería de encaje negra. Como siempre, Carey usó siglas para resumir, como KKLB (Kiss, Kiss, Lover Boy) que en castellano, respetando la escencia, sería algo así como: "beso, beso, macho cabrío".
Se descuenta que el Mwah sería la onomatopeya de un beso, pero sus seguidores no han logrado descifrar qué quiere decir con GHL. ¿Alguna idea?. La intérprete del éxito mundial Beautiful y el famoso conductor de America's Got Talent son padres de los gemelos de dos años Moroccan y Monroe.
La respuesta de Nick no se hizo esperar, aunque fue mucho más tierna: “¡Best birthday gifts ever! (los mejores regalos de cumpleaños de mi vida)”, aseguró en la red social al mostrar las cartas que le dedicaron sus gemelos.