La confesión de María Eugenia Ritó, al revelar que la angustia por haberse separado en febrero de Marcelo Salinas la llevó a pensar en quitarse la vida, fue un claro pedido de auxilio, bien interpretado por su amiga Estefania Iracet. Para superar el mal momento y alejarse de la prensa, la actriz se tomó unos días de descanso junto a la mujer de Zeta Bosio, quien es una de sus fieles compañeras, en las buenas y en las malas.
Desde su perfil de Twitter, Ritó subió varias fotos en compañía de la morocha, mientras emprende la compleja recuperación anímica. “Aquí y ahora con @estefaniairacet. #Feliz”, tuiteó el sábado @mariaritook.
La estadía, según pudo confimar Ciudad.com, es en la casa que Eugenia posee en la costa uruguaya: "¡Buena semana para todos! ♥ #Lunes. Así estamos en #PuntaDelEste", se llenó de optimismo la vedette.
Por su parte, Salinas, en diálogo con este sitio, manifestó respecto al proceso de separación: “Es una situación privada y lo que estoy viviendo queda reservado para mí".
Volver a empezar...