"Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL".
Una vez más Juana Viale (31) fue el foco de rumores de una crisis con Gonzalo Valenzuela (35), y como la versión que nació en Chile llegó a la portada de la revista Paparazzi, la actriz salió desmentirlo categóricamente desde Twitter. La nieta de Mirtha Legrand se instaló con sus hijos al otro lado de la Cordillera luego de su participación en Solamente vos para convivir con su esposo en Santiago.
"Cuando tuve que poner el pecho, lo hice; ahora no lo pongo por que dicen mentiras. Y las consecuencias son tremendas. Pero a la gente le gusta hablar. Sólo digo esto: desmiento lo que están inventando sobre mi persona. No voy a hablar más del tema. PUNTO FINAL", exclamó en dos tweets @viajuani.
La actriz fue elocuente al hacerse cargo de los conflictos de pareja superados, tras su affaire con Martín Lousteau, y negó rotundamente que le esté siendo infiel al galán con el director de programación de Chilevisión, emisora para la que trabaja Manguera. Juanita zanjó la andanada de comentarios respecto a su vínculo con el papá de Silvestre y Alí.